0

Conocer atractivos para disfrutar en Torrox

Publicado por el .

Torrox

Calle en Torrox

Uno de los puntos clave de la provincia de Málaga para poder disfrutar de los mejores destinos de la costa es disfrutar en Torrox. Estamos ante un lugar de referencia desde el punto de vista natural ya que nos permite disfrutar de una serie de playas realmente excelentes, además de ofrecernos otras opciones como la de conocer su patrimonio histórico.

De entre las grandes visitas podemos conocer la iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación como una de las importantes, pero no es la única y por lo tanto la visita pro este lugar resulta más que interesante para poder disfrutar igualmente con sus diferentes monumentos y museos más destacados para realizar un muy buen viaje a tener en cuenta para aprovechar el tiempo en verano.

Además en verano en Torrox muchos turistas apuestan lógicamente por el turismo de sol y playa y de entre las playas de gran calidad que se deben tener en cuenta podemos destacar la playa Ferrara, que es perfecta para que las familias puedan disfrutar del sol a lo largo de los meses de verano. También altamente recomendable es la playa el Cernero, que es otro punto natural donde se puede descansar en vacaciones.

En este sentido estamos ante un lugar de referencia dentro de la provincia de Málaga, que es una de las grandes posibilidades y también es importante no dejar de lado la ocasión para poder disfrutar de buenos pescados frescos de la costa, que siempre es algo que suele apetecer tanto a los turistas nacionales como a los turistas extranjeros.

Foto – Ernesto Pérez en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario