0

Conocer atractivos de Torremolinos en vacaciones

Publicado por el .

Torremolinos

Vistas de Torremolinos

Realizar un viaje por la provincia de Málaga es algo que suele apetecer entre los turistas y de entre los municipios que merecen la pena es importante destacar a Torremolinos. Estamos ante un destino de referencia durante todo el año, un lugar donde por ejemplo nos encontramos con la clásica torre Pimentel.

Además es importante destacar lugares atractivos como la calle San Miguel, que es uno de los puntos de referencia para todos los turistas que realizan un viaje por este destino de la Costa del Sol. Se puede disfrutar de diferentes oportunidades a la hora de hacer una escapada por esta zona de la provincia de Málaga, que es uno de los destacados rincones de Andalucía para poder conocer en otoño.

En este sentido también los turistas que visiten Torremolinoas van a tener la ocasión de degustar la buena gastronomía de la zona, que es otro de los grandes alicientes para todos ellos. Respecto a la arquitectura merece la pena destacar la Casa de los Navajas, que data de 1925 y que es de estilo neomudéjar y que sin duda merece la pena tener presente, al igual que el Molino de Inca.

En este sentido es un lugar de referencia donde se puede disfrutar de un viaje realmente encantador y lógicamente es una de las opciones que se deben tener en cuenta. También es importante disfrutar del barrio de La Carihuela, que es una zona perfecta para poder degustar la buena gastronomía de Torremolinos y de esta forma todos los turistas van a tener la ocasión de conocer los productos típicos más destacados.

Foto- Pepe Martín en Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario