0

Congreso de agentes británicos de viajes en Málaga

Publicado por el .

El operador de turismo Advantage celebra en mayo y en Málaga un evento en el que concentrará a quinientos agentes de viajes británicos. Esto ha de servir para incidir en el mercado anglosajón y valorar más aún la infraestructura y oferta turística de la costa del sol. El encuentro pretende servir de acción estratégica para reafirmar uno de los “puntos claves” de lo que es el Plan Integral de Turismo.

Advantage señala que con este congreso los agentes de viajes redescubrirán y experimentarán la ciudad de Málaga, y esto conllevará a que más turistas británicos viajen a la costa del sol. El congreso es una gran oportunidad turística para la zona. Todo el mundo sabe que la costa del sol es una apuesta segura para el turismo y también para los organizadores del congreso, que confían en que sirva para divulgar eficientemente la fortaleza de los destinos de Málaga.

El mercado británico es muy importante para Andalucía y en concreto para la costa del sol, ya que es su principal emisor de viajeros, con un 25 por ciento de pernoctaciones. El congreso, se celebra del 10 al 12 de mayo, y supone un verdadero escaparate para presentar a Málaga como una ciudad no solo de sol y playa, sino también como un destino cultural y de ocio de primera magnitud.

Advantage Travel Centres fue creada en 1978 y es el grupo más importante y grande de agentes de turismo independientes del Reino Unido, englobando a 380 miembros activos que además representan a cerca de 800 puntos de venta. Un 65 por ciento de los negocios que realiza este consorcio se centra en la promoción de paquetes vacacionales, y el 35 por ciento restante es venta de viajes de negocios.

Te puede interesar

Escribe un comentario