0

Confidencias muy íntimas

Publicado por el .

1256289823_0

Así se llama la obra de teatro que se representa en los teatros de varios municipios malagueños, desde el viernes pasado, hasta el sábado 28 de noviembre, dentro de el llamado Circuito Diputación y Teatro Cervantes. Confidencias muy íntimas es una película francesa del año 2004, dirigida por Patrice Leconte y con un guión de Jérôme Tonnerre. En ella, una mujer entra por equivocación en casa de un asesor financiero, pensando que es un psicólogo, y éste no se atreve a contarle la verdad viendo el estado en que se encuentra. Ello lleva a que entre los dos se cree un vínculo capaz de hacerles pensar en las cosas que hasta entonces tenían importancia para ellos.

La adaptación al teatro en España ha correspondido a Antonio Albert y Juan Luis Iborra, y éste dirige personalmente la obra, que cuenta en los papeles principales con Remedios Cervantes (que también es productora) en el papel de Ana, la mujer que se equivoca, Manuel Tejada como Miguel, el asesor que hace las veces de psicólogo, y completando el plantel, Sole Palmero y Juan Fernández.

El que le interese lo que ha leído aquí, puede verla el jueves 19 en el Teatro de Marbella, el viernes 20 en el Teatro Cervantes de Álora y el sábado 21 de noviembre en el Centro Cultural de Nerja. La hora es la misma en todos los sitios, a las nueve de la noche, y a un precio de 10 euros. Si no hay tiempo o ganas de desplazarse desde la capital, los días 27 y 28 de noviembre estará en el Teatro Cervantes a la misma hora (nueve de la noche) y los precios de las entradas van desde los 9 € de la más barata, hasta los 24 € de la más cara.

Te puede interesar

Escribe un comentario