1

Concursos ornitológicos en Torremolinos y Fuengirola

Publicado por el .

Aclarando dudas como no, que no todo el mundo sabrá lo que quiere decir la ornitología. Atendiendo a la definición que de dicha palabra tiene la RAE, dícese de la parte de la zoología que trata de las aves. Y así es, ya que durante toda esta semana se están celebrando dos concursos, uno de carácter internacional en Torremolinos, el Primer Concurso Internacional Ornitológico de la Costa del Sol, y otro de carácter nacional en Fuengirola.

En el primero se han trasladado más de doscientos criadores de varios páises de Europa, dentro de un evento organizado por la Asociación Ornitológica Naturista Cultural y Deportiva de Málaga. Desde el pasado sábado 23 y hasta el sábado 30 de octubre, se podrán ver los 10.000 ejemplares en el Palacio de Congresos y Exposiciones del municipio malagueño. El horario de visita es de diez de la mañana a dos de la tarde, y de cuatro de la tarde a nueve de la noche. La entrada cuesta 1 euro y entre los visitantes se sorteara un viaje.

En el segundo, hay menos ejemplares (2.600), se celebra en el Pabellón de Deportes Juan Gómez “Juanito, desde el jueves 28 hasta el domingo 31 de octubre, en horario de cuatro de la tarde a nueve de la noche entre semana, de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a nueve de la noche el sábado, y el  último día queda reservado para los participantes de manera exclusiva. La entrada es gratuita.

Te puede interesar

Un comentario

  1. Muy buena info…
    Los felicito.

Escribe un comentario