0

Concurso de fotografía Cartojal

Publicado por el .

El Cartojal y la Feria de Málaga

Pues quedan unas horas tan solo para que empiece la Feria de Málaga, que tanto han estado esperando muchos, pero de la que yo huyo este año para regresar a la capital. Con motivo de uno de los eventos de mayor importancia que se celebran aquí, la marca Cartojal, una bebida que vende lo que no está en los escritos durante la semana que estamos a punto de empezar, ha organizado un concurso de fotografía en el que se premiará la foto más original con una jugosa recompensa de 1.000 euros, o lo que es lo mismo, lo que algunos se van a gastar en los próximos días.

A continuación os dejo las bases para que toméis buena nota:

1. Cartojal premiará con 1.000 € a la foto más original que capte el momento Cartojal en la Feria de Málaga (la imagen debe contener algún elemento distintivo de Cartojal). A dicha suma se aplicarán los impuestos que procedan.

2. Todas las fotos recibidas hasta el lunes 24 de agosto podrán optar a participar en dicho concurso.

3. Las mejores fotos de cada día se publicarán en Diario Sur desde el domingo 16 al domingo 23 de agosto 2009.

4. El jurado estará compuesto por los componentes de Objetivo Málaga (Sur.es) y responsables de las Bodegas Málaga Virgen

5. La foto ganadora se dará a conocer el lunes 14 de septiembre de 2009 en www.diariosur.es

6. Para subir las fotos entra en www.objetivomalaga.com y selecciona la sección Feria de Málaga. Indica en el título de la foto la palabra “Cartojal”

¿Interesados?, pues no tenéis más que pinchar en este enlace y subir las fotos con las que queráis participar.

Te puede interesar

Escribe un comentario