2

Conciertos en la Sala París 15

Publicado por el .

Pues hay un nuevo recinto donde los amantes de ver a sus artistas favoritos en directo, podrán ver cumplidos sus deseos, ya que la Sala París 15 es según los que la han podido ver, la instalación musical privada más grande de todo el sur de Europa, con un aforo para más de 3.500 personas y unos 2.800 metros cuadrados. Dicha sala está situada en la Calle de la Orotava 26. dentro del Polígono San Luis, y en las próximas semanas acogerá un buen número de eventos, de diferentes estilos musicales.

Lo más próximo en el tiempo, es la sesión que este mismo fin de semana, ya que el viernes 17 de septiembre a partir de las diez de la noche, estarán tocando los malacitanos Cosa Mala, con su gira Mamá no baila Rock & Roll, mientras que el sábado 18 a partir de las doce de la madrugada, será el turno de Cristian Varela, uno de los DJs más conocidos en este país, que estará acompañado por Alex Ribera, Alex Martin, Guillermo Garate y Claudio Hidalgo.

Además, hay programados de aquí a final de año una buena serie de conciertos, como los de Muchachito Bombo Infierno o Pereza en octubre, y el de Loquillo en noviembre.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Laura dijo

    ¿Por qué no pueden entrar menores de edad a la sala? quiero ir al concierto de pereza TwT y tengo 15 años.

  2.   Roberto Corroto dijo

    Eso es cosa de la Sala…

Escribe un comentario