2

Concierto de Raphael en el Martin Carpena

Publicado por el .

Concierto de Raphael

Si hace unas cuantos semanas os daba cuenta del concierto que iba a dar el cantante Raphael en Nerja, más concretamente en un marco incomparable como es el Balcón de Europa, ahora se anuncia que la gira que llevará al de Linares alrededor de España e Iberoamérica, tiene parada el día 24 de septiembre en Málaga, más concretamente en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena. Allí estará cantando los temas que le han dado a conocer durante los cincuenta años de carrera musical: Yo soy aquel, Escándalo, Digan lo que digan, A mi manera, Gracias a la vida o Que nadie sepa mi sufrir.

El día 24 de septiembre pues, los que se quedaron con ganas de ver al cantante en Nerja, lo pueden hacer ahora en la capital, en un concierto que dará comienzo a las diez de la noche, y en el que las entradas ya están a la venta en el Corte Inglés, a un precio de 27,25 euros la más barata, y de 53,50 euros la más cara.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   mamen dijo

    No se como empesar, siempre he admiraro a Rafael, pero, como ayer no lo vi nuca, maravilloso,extraordinario y la voz cada vez mejor. Dios te quiede siempre, eres buena persona. Te queremos. mamen y Juancho

  2.   mamen dijo

    Siento no haber leido el mensaje antes de mandarlo, he cometido varios errores lo siento, pero sigo opimando lo mismo. lo admiro cuidate y siga siendo tan buena persona como hasta ahora.

    P.D Nunca le he pedido un autografo, no crean que por falta de gana, lo respeto tanto, que, me parece una falta de respeto. aunque me muero por tenerlo. Mamen

Escribe un comentario