0

Concierto de Macaco en el Auditorio

Publicado por el .

Pero antes del plato fuerte del domingo, este mismo viernes 21 de mayo, a partir de las nueve de la noche y con motivo de la primera edición del certamen Málaga Joven en Directo, hay un aperitivo para los amantes de la música… que hace Macaco obviamente. El conjunto liderado por Daniel Carbonell estará esta noche deleitando a sus seguidores en el Auditorio Municipal de Málaga, acompañado por ElBicho y los menos conocidos Sánchez no te enganches.

De Macaco poco se puede decir, personalmente conmigo no tienen nada que hacer pero el mérito hay que reconocerlo cuando se ve, y es que con Puerto Presente, su último disco, del que a buen seguro sonaran varios temas esta noche, lleva una cosecha importante de premios: Disco de Oro (físico) y el Doble Platino (digital) , Premio Ondas 2009 al Mejor Álbum, un Premio Principales al Mejor Video-Clip (Moving) y tres nominaciones adicionales, un Premio Rolling Stone, sendas nominaciones al Grammy Latino (Mejor Canción Alternativa) y a los MTV Europe Music Awards y, finalmente, el Premio A La Mejor Canción (Moving), concedido por los lectores de EP3-El País.

Por su parte, ElBicho dará una de sus últimas actuaciones en directo antes de parar por un tiempo que bien podría ser indefinido, con lo que sus seguidores no deberían dejar pasar la oportunidad de verlos tocar esta noche. Las entradas están a la venta en diferentes puntos, como la web de Ticketmaster, FNAC, Carrefour y otros. Los precios oscilan entre los 20 euros de las más baratas y los 30 euros de las más caras.

Te puede interesar

Escribe un comentario