0

Concierto de Loquillo en la Sala París 15

Publicado por el .

Ya os avisé en su día, cuando inauguraron la Sala París 15, que uno de los conciertos programados que la gente de Málaga estaba esperando como agua de mayo, era el de Loquillo. Y el día del concierto ha llegado. Será este noche de 5 de noviembre a partir de las diez de la noche (aunque las puertas se abrirán una hora antes).

Allí, el mayor exponente del rock and roll que ha dado este país, estará mostrando a los incondicionales seguidores su “Rock and Roll Star“, el espectáculo de más de dos horas, en el que repasa los grandes éxitos que ha tenido a lo largo de una dilatada carrera de 30 años: “Cadillac Solitario“, “El ritmo del garaje“, o el tema que da nombre a la gira de conciertos, “Rock and Roll Star“, sonarán en el escenario de la sala, con la elegancia que solo El Loco sabe imprimir a sus actuaciones.

Las entradas se pueden adquirir en la propia taquilla del recinto a un precio de 28 euros, así como de manera anticipada en la web de Ticketmaster, a un precio de 25 euros. Recordar a los que no lo sepan, que la Sala París 15 está situada en la Calle de la Orotava 26, en el Polígono Industrial San Luis.

Te puede interesar

Escribe un comentario