2

Concierto de la Joven Orquesta provincial de Málaga el domingo 20 en el Castillo Gibralfaro

Publicado por el .

Con motivo de la celebración del Día Europeo de la Música, que se celebrará el próximo lunes 21 de junio, la candidatura Málaga 2016 a la Capitalidad Europea ha programado para el mañana domingo día 20, a las 20.30 horas, de un concierto de la Joven Orquesta Provincial de Málaga en el nuevo auditorio del Castillo de Gibralfaro.

La entrada será gratuita hasta completar el aforo del recinto y la Fundación Málaga Ciudad Cultural pondrá a disposición de los interesados en asistir al concierto autobuses gratuitos, con salida desde el edificio de la Equitativa, desde las 19 horas hasta las 20.10 horas y de vuelta desde el Castillo de Gibralfaro, tras la terminación del concierto, a partir de las 22.30 horas.

El concierto tendrá una duración aproximada de dos horas. Se interpretarán obras de Mozart, Beethoven, Weber, Rossini y Tchaikovsky y contará con la participación de la Orquesta Escuela.

El concierto de mañana domingo es uno de los actos programados que,  con motivo de la Candidatura Málaga 2016, se ha programado durante este año.

Se ha contado con la Joven Orquesta Provincial de Málaga ya que es una entidad que trabaja en la puesta en valor de la música clásica, fomentando su aprendizaje y afición en Málaga y toda Andalucía, con especial atención en los jóvenes. Ofrece una formación integral de los jóvenes para que se inicien, preparen o especialicen en la práctica colectiva de la música.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   Málaga 2016 dijo

    Felicidades por el blog! os seguiremos de cerca, gracias por contribuir en la difusión de la cultura en Málaga!!

    Un saludo puedes seguirnos en:

    http://WWW.FACEBOOK.COM/MALAGA2016?REF=TS

    http://TWITTER.COM/MALAGA_2016

    1.    Roberto Corroto dijo

      ¡Gracias a vosotros!

      ¡Un saludo fuerte!

Escribe un comentario