0

Concierto de La Camerata del Prado en el Canovas

Publicado por el .

Dentro del XVII Ciclo de Música Contemporánea, hoy miércoles 19 de enero le corresponde el turno de dar un recital a la Orquesta de La Camerata del Prado, con Tomas Garrido a la dirección y David Martínez como solista. La Camerata interpretará “Concierto para violín y orquesta de cuerda” de Tomas Garrido, “Serenata para orquesta de cuerdas” de Jesús Villa-Rojo y “Preludios y fuga” de Witold Lutoslawski.

La Camerata se fundó en 1990 y ha ofrecido todo tipo de recitales, sobre todo con dos puntos comunes en todos los conciertos. La asiduidad con que se han movido por la Comunidad de Madrid, y no solo en la capital, sino que han recorrido muchos municipios donde no se había escuchado jamás música clásica en directo.

El lugar elegido para hacer lo propio en Málaga es el Teatro Canovas (Plaza del Ejido 5), que acogerá de esta manera a todos aquellos que gusten de la música clásica a precios populares, porque por tan solo 5 euros, es decir, menos de mil de las antiguas pesestas, se puede disfrutar del concierto de La Camerata del Prado. La hora de comienzo es las ocho y media en punto de la tarde.

Te puede interesar

Escribe un comentario