0

Concierto de L´Avalanche en Málaga

Publicado por el .

¡Otra novedad cultural de primera categoría para los próximos días en Málaga!  Se trata del concierto a celebrar en el CAC de Málaga el próximo miércoles 28 de marzo. El concierto de L’Avalanche que dará comienzo a las 20:00 en el salón de actos del mencionado centro es una apuesta de primera para la temporada cultural primaveral que acaba de comenzar. El concierto forma parte de la programación del Ciclo de Cine Francés que se está celebrando por estos días en el centro y que lleva por titulo “Cine francófono, libertad, igualdad, identidad – es”.

L´Avalanche es un exponente internacional del más puro sonido electrónico, con unos arreglos y un resultado final muy contundente, acompañado de multitud de referencias literarias que nos trasladan a paisajes evocadores y delicados. Su ultimo trabajo se titula “Les Fantômes Des Marins” y está cosechando un gran éxito tanto de crítica cómo de respaldo taquillero. El estilo de L’Avalanche también ha sido descrito cómo de “chanson rock”.

El grupo está capitaneado por Alexandre Lacaze que dirige al equipo partiendo de referencias musicales tan importantes como Noir Desir, Dominique À, el cancionero de Jeff Buckley, las exquisitas interpretaciones de Leonard Cohen o la dulzura de Joni Mitchell. El concierto permitirá escuchar y “degustar” un buen número de canciones intimistas muy en sintonía con la parte más melancólica y delicada de grupos cómo Radiohead.
LÁvalanche seguirá cosechando éxitos en ascenso y Málaga será, sin duda alguna una plaza a recordar en el repertorio de triunfos del grupo francés. La entrada al evento es libre hasta que se complete el aforo, así pues, no hay excusas para perderse este agradable acontecimiento musical en la capital de la Costa del Sol.

Artículo relacionado: Hornada “electrónica” de confirmaciones para el SOS 4.8

Te puede interesar

Escribe un comentario