5

Concierto de Javier Ojeda en Toulouse Club

Publicado por el .

Javier Ojeda

Más conciertos, esta vez para inaugurar el Toulouse Club, que está en la calle Echegaray número 9,  y que va a contar con un padrino de lujo en su escenario: Javier Ojeda, el cantante del mítico grupo Danza Invisible, actuará en solitario presentando los temas de Polo Sur, el nombre de su primer trabajo al margen de la banda con la que ha cantado y sigue cantando (si no me equivoco) desde hace más de 25 años.

En este personal proyecto que vio la luz hace un par de años, hay temas en los que se rodea de amigos y artistas como Toni Romero, Agustín Ansorena, Miguel Paredes, Roberto Cantero, Susana Alva, Coki Jiménez, Toni Cantero, Joaquín Cardiel, Javier Caffarena, Isaac Aguilera y Nacho Serrano.

Tanto si os apetece ver el Toulouse Club, como si sois seguidores de los temas de Danza Invisible os recomiendo que a las once de la noche os paséis por el local, ya que Ojeda cantará además algunos de los temas más conocidos de uno de los grupos con más solera del panorama musical patrio. La entrada es gratuita hasta completar el aforo, y eso es otro motivo más para no faltar a esta cita.

Te puede interesar

5 comentarios

  1.   Malagueño dijo

    cuando es???

  2.   Panchito dijo

    y ese lugar que es, un bar, pub, ???? algo de informacion por favor

  3.   Roberto Corroto dijo

    Es más tipo pub, pero no te puedo decir mucho más, en Facebook tienen su hueco por si quieres añadirlos como contactos para ver fotos del local y esas cosas.

  4.   Panchito dijo

    no tengo facebook pero bueno, ya pasaremos a ver que tal esta.
    gracias

Escribe un comentario