1

Concierto de Chenoa en la Sala Vivero

Publicado por el .

Chenoa

Después de haber estado hace pocas semanas firmando su nuevo disco, Desafiando la gravedad, la cantante mallorquina Chenoa, ofrece un concierto esta noche de viernes para sus seguidores, en la Sala Vivero. Allí estará interpretando los doce temas de este último trabajo, entre los que destacan un dueto con la vieja gloria revivida después de años en la cárcel, Gloria Treví, o un tema compuesto por el argentino Coti (¡me abuuurroooo!)

Evidentemente esta noche, a partir de las diez en punto, estará sola con su banda interpretando estos y otros temas de un largo grabado y editado en Miami, que parece que ahora es la meca de los interpretes españoles que quieren dar el salto a las Américas, y por donde ya han pasado algunos triunfitos antes. Las modas es lo que tienen… La de esta noche es la primera de las cuatro citas que serviran como presentación de Desafiando la gravedad, y tras Málaga, Chenoa actuará en las salas Bikini de Barcelona, Oasis de Zaragoza y Rockstar de Barakaldo. Las entradas están ya a la venta y se pueden adquirir en la propia Sala o en la red Ticketmaster, a un precio de 18 euros.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Cruz dijo

    Ya ha actuado y ha sido un exitazo, estaba pletórica de voz y de animo, como siempre que se siente cómoda ha hecho un poco de club de la comedia a que nos tiene acostumbrados, gran voz, gran directo el de chenoa.
    Hasta habia un guiri que llegó de EEUU adrede para el concierto, la conocio por los videos de internet y se hizo gran fan, queria verla en vivo y mañana vuelve a su pais, no hablaba ni papa de español, asi que chenoa en un momento dado le dirigió unas palabras en ingles, que ella domina.

Escribe un comentario