0

Concierto de Carlos Baute y Marta Sánchez en Benalmadena

Publicado por el .

Marta Sánchez y Carlos Baute

Hay temas musicales que de tanto resonar en todas partes se acaban convirtiendo en odiosos. No porque odies al que lo canta, o al menos no en principio, sino porque los oyes allá donde te encuentras, sobre todo si es periodo estival, y acaban convirtiendose en los famosos politonos (o como se diga). Ese es el síntoma definitivo para que pase a odiar una canción al margen de que no me guste de entrada.

Dicho esto, os habréis imaginado que me refiero (en este caso) a la famosa canción (Colgando en tus manos) que cantan a dúo Carlos Baute y Marta Sánchez, contra los que no tengo una inquina particular, pero que a buen seguro aprovecharan para cantarla mañana día 6 de agosto en el Puerto deportivo de Benalmádena dentro del primer festival Maremusic de la localidad malagueña.

Seguro que a más de una le he alegrado la tarde, y si encima os digo que el concierto es gratuito no te quiero ni contar. Para las (y los) que querráis ir, solo saber que el concierto dará comienzo a las once de la noche y que se espera que acudan hasta cinco mil personas a los aparcamientos de la explanada de Levante del puerto.

Te puede interesar

Escribe un comentario