1

Concierto de Anomia Blues Band en el Echegaray

Publicado por el .

Como os comenté hace un par de meses, el ciclo On Echegaray tenía previstos diferentes conciertos en el Teatro que le da nombre, y uno de dichos conciertos es el que este jueves 27 de mayo dará Anomia Blues Band, una banda de la que ya hemos hablado por estos lares. El grupo conformado por por Julio García (guitarra solista y coros), Fernando Becerra (voz solista, guitarra acústica y eléctrica), Salvy Zurita, (batería), Julio Rabadán, (armónica, teclado y coros) y Tomás Nieto (bajo eléctrico y coros), volverán a llevar un poco de blues a los oídos de los que estén cansados de los grupos asiduos a las radiofórmulas.

Anomia Blues Band estará presentando sus nuevos temas a partir de las nueve de la noche, y además, como premio para aquellos que asistan al concierto, repartiran entre todos los asistentes una copia de su album El carro maldito. Los precios para escucharlos son los mismos que en el resto de conciertos del ciclo, 15 euros por persona. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Echegaray o en la web de General Tickets.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   Auren dijo

    ¡Pedazo de banda! Esto si que es blues. Ya tenía ganas de verlos en un escenario grande. Podían aprender los del blues cazorla y demás…
    Auren

Escribe un comentario