0

Completo viaje por Málaga en vacaciones

Publicado por el .

Málaga

Playa de Málaga

Realizar un viaje tranquilo por la ciudad de Málaga ahora en otoño es algo que gusta mucho entre los turistas, ya que en la capital de la Costa del Sol se puede disfrutar de una gran variedad de atractivos y lógicamente es un destino que ofrece múltiples posibilidades, de tal forma que cada año se convierte en una ciudad de lo más sugerente.

La catedral de la Encarnación es una de las opciones para poder descubrir la encantadora ciudad de Málaga, ya que es una construcción religiosa que realmente merece mucho la pena y es una construcción perfecta para comenzar el viaje.

También el puerto de Málaga es otro de los lugares importantes y con historia de la ciudad y por lo tanto una visita al puerto es cuanto menos recomendable para todos los visitantes. Además es una ciudad donde la gastronomía juega un papel importante y el buen pescado de la zona es una de las razones para que los turistas no dejen de conocer la ciudad de Málaga a lo largo de sus vacaciones y puedan disfrutar de un viaje cuanto menos excelente.

Por supuesto para los amantes de la compras y paseos por los lugares más emblemáticos de Málaga, nada mejor que conocer la calle Marqués de Larios, que es uno de los puntos de referencia para poder hacer algunas compras y llevarse bonitos recuerdos de nuestro paso por esta atractiva ciudad. Para las mejores vistas nada mejor que acudir al mirador Gibralfaro, que es uno de los puntos de referencia y que está dentro de la Alcazaba, por lo que seguro que los turistas van a tener unas vistas privilegiadas a lo largo de sus vacaciones.

Foto – anawi en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario