0

Cómo llegar a Málaga

Publicado por el .

airport malaga

El Aeropuerto de Málaga está situado al sureste de la capital, a 8 kilómetros de Málaga y a unos 5 kilómetros de una localidad turística de Torremolinos. Los turistas podrán encontrar a través de los sitios de diversas agencias las mejores ofertas de vuelos económicos con destino a este aeropuerto.

Como todad ciudad mediterránea, Málaga históricamente ha estado vinculada al mar. La Catedral y la Farola, son los símbolos que distinguen los viajeros que llegan a la ciudad por vía marítima.

La estación de ferrocarriles de Málaga es una de las plataformas de comunicaciones más importantes de Málaga, que establece conexión tanto con el resto de la provincia, como con Andalucía y con el resto de España y con Europa. Su céntrica ubicación y su magnífica comunicación con otros medios de transporte hacen que esta estación sea el punto de partida y destino ideal.

La estación de autobuses está ubicada en un lugar céntrico de la ciudad, más precisamente junto a la estación de ferrocarriles. Por allí pasa un autobús con destino al aeropuerto. Sus instalaciones son muy confortables. El muelle de pasajeros tiene capacidad para acoger un gran número de autobuses. Es importante destacar, que los viajeros siempre estarán cobijados por una marquesina que les resguardarán ante posibles inclemencias climatológicas.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario