0

Cómo llegar a Fuengirola

Publicado por el .

airport malaga

La mayoría de los destinos que componen Costa del Sol cuentan con muy buenas comunicaciones por tierra, mar y aire. No en vano, se trata de uno de los litorales españoles más concurridos y con más importancia turística en España.

Lo primero que ha de saber de Fuengirola es que se encuentra a pie de playa, en el corazón de la Costa del Sol, a unos 25 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Málaga, el aeropuerto más importante de Andalucía. Todo turista podrá encontrar fácilmente ofertas de vuelos, aunque cuando llega el verano, es conveniente realizar las reservas con bastante antelación.

fuengirola train

Fuengirola está conectada con el resto de la Costa del Sol a través de la autovía A-7, así como también por la autopista de peaje AP-7. Los más aventureros tienen la opción de alquilar un vehículo en la terminal del aeropuerto para llegar a Fuengirola y desde allí, emprender sorprendentes rutas por el resto de la costa.

La red de trenes de cercanías de la provincia de Málaga es muy eficiente. Fuengirola dispone de una estación de tren de cercanías y, gracias a su vínculo con Málaga, también está comunicada con otros destinos de España.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario