0

Colas para sacar entradas del primer partido del Málaga en Champions

Publicado por el .

El Málaga tiene vendidas ya más de diez mil entradas del partido para la previa de la Champions que va a enfrentar al equipo de la ciudad contra el Panathinaikos, y que tendrá lugar el próximo miércoles. Las colas que se han producido en las taquillas de La Rosaleda han sido largas durante estos días previos. Hay un plazo hasta el domingo para poder comprar las entradas. De momento, con precios preferenciales con precios entre los 5 y 10 euros, para los abonados. A partir del lunes, estarán a la venta ya las entradas para todos los públicos aunque los descuentos para los abonados se seguirán manteniendo.

Las colas en La Rosaleda han sido las que han protagonizado el primer día de venta de entradas. Se veían alrededor de todo el estadio y las esperas se prolongaban durante más de cinco o seis horas, lo nunca visto en Málaga. La respuesta de los aficionados está siendo espectacular, pues nadie parece querer perderse el partido más importante de la historia del club. A pesar de las largas esperas y del sofocante calor y falta de organización, el comportamiento de los malagueños ha sido en todo momento de comprensión.

Durante el fin de semana, las taquillas abren desde las diez de la mañana hasta las tres de la tarde, y lo mismo el lunes. El martes, desde las 10:00 hasta las 14:00 y desde las 17:00 hasta las 20:00, y el miércoles, día del encuentro, desde las 10:00 hasta la hora de inicio del encuentro. Según datos facilitados por el equipo han pasado por taquilla ya 10.400 abonados durante la primera jornada de venta. Se puede adquirir solo una localidad por abono, y el asiento correspondiente a ese abono no está asegurado.

Te puede interesar

Escribe un comentario