0

“Cine Abierto” cine para todos en el verano de Málaga

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Trailer oficial de Shutter Island  de Martin Scorsesse con Leo Di Caprio

“Cine Abierto” cine para todos en el verano en Málaga. Con el mes de julio se inicia el ciclo “Cine Abierto” que durante los meses estivales ofrecerá 75 proyecciones de 15 películas en el cine Albéniz en su Sala 1 con capacidad para 350 personas y las playas de La Misericordia, La Malagueta y El Dedo en Málaga. La reducción del presupuesto, que ha pasado sólo a 50.000 euros es la causa de la reducción de lugares de exhibición, que este verano sólo serán cuatro.

Las sesiones serán de mañana y tarde y se podrán ver una selección de las más recientes películas españolas como “Celda 211”, “La vida empieza hoy” o “Que se mueran los feos”, junto a producciones norteamericanas como “Shutter Island” o “Iron Man”.

“Se escapó la suerte”, “La evasión” o “El conformista” son cintas que se ofrecerán en VOSE, es decir, en versión original subtituladas al español. Las sesiones matinales vendrán de la mano de películas como “Alicia en el País de las maravillas”, “Robin Hood”, “Como entrenar a tu dragón”, “Planet 51” y “Océanos”.

El horario que tendrán las proyecciones en el cine Albéniz será de las 11.00 horas dirigidas a público familiar, las 19.30 horas a versiones originales de clásicos cinematográficos y a las 22.00 horas se pasaran las películas comerciales.

Desde el 11 de julio al 28 de agosto se podrán ver las películas que se han preparado para este verano, con la sola interrupción de la Feria de Málaga. Las invitaciones se podrán recoger en las taquillas del cine Albéniz hasta 24 horas antes de la proyección. Se espera un millar de espectadores en el cine y unos 1.200 en las playas.

Te puede interesar

Escribe un comentario