0

Cinco colores en el CAC

Publicado por el .

Nueva propuesta del Centro de Arte Contemporaneo de Málaga, que aparte del ciclo de cine portugués que acaba esta misma semana, hoy jueves 27 de enero, a partir de las siete de la tarde, ofrecerá la proyección de Five Colors, un largometraje del director, guionista y productor hispano-argentino, Álex Quiroga (Sucedió en España, Buscando a Emma, etc.). El argumento de  Five Colors lo encontramos en la web del CAC:

En Five Colors una santera propone a una joven colombiana cambiar su destino, siempre y cuando ella ayude a otras cinco personas a encontrar sus verdaderos caminos. Cada personaje es una pieza del inmenso puzzle que, como la vida misma, encaja a la perfección cuando se cruzan. La película cuenta la vida de estas seis personas, sus esperanzas y sus anhelos, y es el particular homenaje de su director a la radio que se escuchaba en sus años de infancia.

Seguramente se trate de una película coral, de esas en las que diferentes historias acaban relacionándose entre sí de alguna manera, como la vida misma. Como suele suceder en este tipo de proyecciones, la entrada es totalmente gratuita, y entrar a verla dependerá exclusivamente de que el aforo no esté completo a la hora de hacerlo.

Te puede interesar

Escribe un comentario