0

Chaplin en imágenes

Publicado por el .

Chaplin en imágenes

Mañana martes día 22 de septiembre se puede ver ya la exposición itinerante Chaplin en imágenes, que llega a Málaga después del éxito en diferentes ciudades de España. Está organizada por la Fundación La Caixa y en el caso que nos ocupa por la UMA, y reúne fotografías, pósters, material documental y extractos de películas que jamás han llegado a ver la luz en algunos casos.

Todo el material recorre la vida de este gran personaje, desde sus inicios, pasando por su faceta de creador, hasta sus últimos días rodeado de los suyos. Los interesados no tiene excusa para dejar pasar esta oportunidad única, ya que la exposición permanecerá en las Salas del Rectorado hasta el día 29 de noviembre.

El horario de apertura es de diez de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a nueve de la noche, de lunes a viernes. Mientras que sábados, domingos y festivos el horario es de once de la mañana a dos de la tarde y de cinco de la tarde a nueve de la noche. Además de la visita habitual se podrá hacer una visita guiada cada día a las siete de la tarde (a las doce de la mañana y a las siete de la tarde los sábados, domingos y festivos).

Te puede interesar

Escribe un comentario