0

Casas de Cantoblanco, alojamientos rurales con encanto

Publicado por el .

Imagen de previsualización de YouTube

Casas de Cantoblanco son dos acogedoras casas rurales en Málaga totalmente independientes, de nueva construcción que han respetado el estilo típico de la región, con vigas de madera en los techos, puertas y ventanas de madera, suelos de barro cocido y rejas de forja maciza.

Cada casa tiene capacidad para hospedar hasta 6 personas (más 2 plazas extras), y cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, cocina completamente equipada con lavadora, microondas, frigorífico combi, vitrocerámica, amplio salón comedor con chimenea, sofá cama de 2 plazas, televisor y TV por satélite.

Además, cada propiedad tiene su propia piscina, barbacoa, terrazas, zona de aparcamiento, etc.

En cuanto al interior se destaca especialmente la amplitud y funcionalidad, ya que cada casa tiene una superficie útil de 125 m² y dispone de 3 habitaciones dobles, por lo que su capacidad que es en principio para 6 personas, se puede llegar a extender hasta 8 utilizando las dos plazas extra del sofá-cama del salón.

Las casas están ubicadas en el corazón de la Axarquía de Málaga, junto al pueblo de Los Romanes (Viñuela) y sobre el Cerro de Cantoblanco, por lo que ofrecen inmejorables vistas al Pantano de La Viñuela y a la Sierra Tejeda. Asimismo, se ubican a tan solo 20 min. de la playa.

-Actividades: En los alrededores, los turistas podrán encontrar numerosas rutas para hacer senderismo, así como también, podrán practicar deportes acuáticos en el Pantano de La Viñuela.

-Dirección: Cerro de Cantoblanco s/n – 29713 Los Romanes – Viñuela Málaga

Fotos vía:casasdecantoblanco

Te puede interesar

Escribe un comentario