0

Cala Resort de Mijas apuesta por propuestas gastronómicas

Publicado por el .

Mijas

Ahora en verano es muy importante ofrecer opciones de ocio y gastronomía a todos los turistas. Es por ello que en Mijas quieren combinar la propuesta de las playas de la zona con propuestas gastronómicas de primer nivel, una combinación que puede ayudar a crecer el número de visitantes. Sin duda la temporada de verano es posiblemente una de las más completas para atraer a turistas que buscan conocer algunas de las mejores playas, como la de Mijas.

Esta oferta gastronómica es la que ofrece Cala Resort en Mijas, una oferta que consiste en ofrecer a todos los clientes una amplia variedad de platos típicos de Málaga y también platos donde se puede disfrutar de nuevos productos para que los turistas tengan la posibilidad de conocer nuevas opciones.

Esta propuesta que se está ofreciendo desde Cala Resort en Mijas se pretende que sirva de aliciente para los turistas que buscan disfrutar de un buen destino de sol y playa, pero también buscan conocer los platos tradicionales y típicos de un determinado destino, que es precisamente lo que se ofrece desde esta zona de Mijas a lo largo de las vacaciones de verano.

A día de hoy Mijas es un destino de la provincia de Playa realmente apetecible gracias a que durante el verano ofrece temperaturas increíbles, tiene playas que merecen mucho la pena, espectaculares hoteles recomendables y también esta propuesta que se ofrece en Cala Resort de Mijas, un aliciente adicional que pretende atraer a muchos turistas nacionales y extranjeros.

Fuente – Ivecinos
Foto –  Schoenmarkers en Wikimedia
Más información – Mijas, un destino idílico para veranear

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario