0

Buenas previsiones para la Costa del Sol

Publicado por el .

Playa en Costa del Sol

Desde la Costa del Sol se puede disfrutar de unas vacaciones realmente muy apetecibles y a lo largo del verano se espera que una buena cifra de turistas extranjeros pueda llegar hasta tierras malagueñas debido a que es un destino de sol y playa realmente muy apetecible.

Se espera que en los meses de verano turistas extranjeros y nacionales puedan sumar una mayor cifra de turistas que la que consiguió a lo largo del año pasado. Lógicamente las playas de la provincia de Málaga es uno de los grandes alicientes para muchos turistas que viajan durante la vacaciones de verano y lógicamente es un buen aliciente para obtener buenos resultados durante estos meses.

Tras unos meses muy positivos, la Costa del Sol espera que durante el verano pueda aumentar en primer lugar el número de pernoctaciones en los hoteles de toda la provincia de Málaga pero también se espera que se pueda conseguir mayores ingresos turísticos durante el verano, que es algo realmente muy importante.

Este mes de julio y a lo largo del mes de agosto son los momentos más importantes para poder tener unos buenos datos relacionados con el turismo extranjeros. En la Costa del Sol turistas procedentes de Gran Bretaña, Alemania y Rusia son los que más van a estar presentes a lo largo de las vacaciones de verano y por ello se espera que este año los principales mercados van a responder mucho mejor que el año pasado, aunque por desgracia el turismo nacional se puede resentir notablemente.

Fuente – Expreso
Foto – Konstantin en Wikimedia
Más información – VIII Semana Internacional de Cómic en la Costa del Sol

Te puede interesar

Escribe un comentario