0

Buenas previsiones para el turismo en la Costa del Sol en 2014

Publicado por el .

Costa del Sol

Playa en Marbella

Este año tanto la ciudad de Málaga en particular como la Costa del Sol en general esperan conseguir unos datos muy positivos. Para 2014 la Costa del Sol podría llegar a los 10 millones de turistas en el global del año, una cifra que de conseguirse sería sin duda muy positiva ya que se podría alcanzar una meta realmente importante para el crecimiento del sector turístico a lo largo de los próximos meses en este recién comenzado año 2014.

Lo cierto es que el turismo de sol y playa es una de las claves para este crecimiento a lo largo de todo el año debido a que se espera que se incremente tanto la cifra de turistas nacionales como los internacionales. Ya el año pasado la cifra de turistas nacionales creció y para este año se espera que siga creciendo algo más, así como el turismo extranjero.

La Costa del Sol es sin duda uno de los lugares de referencia para que los turistas puedan disfrutar de primera mano con diferentes atractivos, en especial es una zona que destaca por ofrecer muchas horas de sol y espectaculares playas para poder disfrutar a lo largo de todo el año, en especial a partir de la primavera.

Desde luego es bueno tener excelentes previsiones y ahora es cuestión de seguir trabajando para que se puedan cumplir y que los mercados tradicionales como los nuevos mercados puedan responder adecuadamente y visiten la Costa del Sol a lo largo de los próximos meses, que es algo vital.

Te puede interesar

Escribe un comentario