0

Bolsas ecológicas para el pan de Málaga

Publicado por el .

Una pareja en Málaga presenta un innovador sistema de publicidad íntimamente ligado al cuidado del medio ambiente. Este matrimonio quiere vencer a la crisis con las bolsas en las que se ofrece el pan, añadiendo un nuevo soporte publicitario. Sus bolsas están fabricadas con material ecológico y dejarán obsoletas a las actuales de plástico. Abel Beltrán y Melissa, un joven matrimonio se ha metido hasta el fondo en este proyecto que ya funciona en otras partes de España y Europa, y que ahora con ellos llega a Málaga.

Las bolsas serán de celulosa cien por cien y estarán en la calle a partir del mes de febrero, en principio, en la zona Este de Málaga. Pretenden dar a las panaderías las bolsas de forma gratuita y que sus clientes se las lleven cuando compran pan. El negocio está, en que las bolsas llevarán impresa publicidad de aquellas empresas que quieran anunciarse en este soporte. Una forma de publicidad que no es agresiva absolutamente con nadie.

Las bolsas cumplen escrupulosamente con la normativa de la Unión Europea y, por ejemplo, son de aplaudir aspectos como el que la tinta dé la impresión es totalmente compatible con el agua. El proyecto es de la franquicia Publipan, y está en fase inicial, es decir, se están estableciendo los contactos con las panaderías, y parece ser que están teniendo muy buena acogida. Además de esta pareja malagueña, ya funciona el proyecto en Torremolinos y Marbella, con resultados espectaculares. Se prevé que con esta iniciativa se retiren de la calle cerca de setecientas mil bolsas de plástico. El precio para publicitarse en este producto tan ecológico será de 25 euros al mes y cualquier persona podrá contratar módulos de un mes.

Te puede interesar

Escribe un comentario