0

Programación de la Biblioteca Provincial de Málaga

Publicado por el .

Biblioteca Provincial de Málaga

Siguen las actividades que se vienen celebrando a lo largo de todo el período estival en la Biblioteca Provincial de Málaga, y a lo largo de los meses de septiembre y octubre habrá otras actividades tales como cuentacuentos, teatro y títeres. Los días 16, 23 y 30 de septiembre habrá cuentacuentos y títeres para los más pequeños, con Cuentos con vitamina C, de Salva Atienza Valiente, El principito, realizada por La Luna Títeres y Poesía y por último Deshojando cuentos, de la compañía Cientacuentos Cuentapiés.

Para el mes de octubre quedan otras tres sesiones de cuentacuentos, el día 7 de octubre se verá Un tren de narices, de Calvin y Max, el 14 de octubre Cuentos colectivos, a cargo de Maricharcos y el 28 de octubre Los cuentos de Titania: Los tres cerditos, El lobo y El tocino de cielo , por Escenoteca.

Aparte, el día 2 de octubre será la decimocuarta edición de los Encuentros Bibliotecarios Provinciales y el 23 de octubre (Día de la Biblioteca) habrá una sesión audiovisual sobre la lectura Málaga ciudad de Libro y el espectáculo de teatro Shsst… Beethoven, de la compañía Arpatrapo.

Te puede interesar

Escribe un comentario