0

Benalmadena, un destino para disfrutar de las playas

Publicado por el .

Benalmadena es un municipio situado en el territorio español, más precisamente en Málaga, Andalucía. Cuenta con una población de aproximadamente 61.383 habitantes, en los últimos años se ha convertido en uno de los destinos más elegidos de la Costa del Sol ya que pose todo tipo de atracciones turísticas como el acuario Sea Benalmadena, el parque de atracciones Tivoli World, un delfinario y pingüinario, teleférico, casinos y puertos deportivos.

Se destaca por tener temperaturas suaves la mayor parte del año, no posee climas extremos sino que tiene un clima ideal para disfrutar durante todo el año.

En Benalmadena también se puede disfrutar de visitas a yacimientos antiguos, y lugares de gran valor histórico como la cueva del toro, las torres vigías, la plaza España, y el Castillo de Colomares, entre otros.

Los visitantes pueden disfrutar de sus 17 playas, todas son muy amplias y tranquilas, ideales para disfrutar del mar, el sol, realizar deportes al aire libre o practicar  pesca y submarinismo. Algunas de ellas son Arroyo Hondo, Bil-Bil, Carvajal. La Morera, Arroyo de la Miel, Benaltura, Fuente de la Salud y La Perla.

Además los hoteles en Benalmadena ofrecen increíbles descuentos realizando su reserva previa, son muy acogedores y brindan una atención excelente, además se encuentran muy bien ubicados. No te pierdas de pasar unas vacaciones únicas disfrutando de uno de los mejores lugares que España ofrece.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario