0

Benalmádena, un destino ideal para las vacaciones de verano

Publicado por el .

benalmadena

¿Estás pensando en tus vacaciones de verano? Benalmádena, es un destino ideal para los amantes de las playas. Se ubica a sólo 20 kilómetros de Málaga capital y es uno de los lugares más atractivos de la Costa del Sol.

Esta localidad posee uno de los mayores puertos deportivos de Andalucía, y una gran diversidad de opciones de esparcimiento entre los que se incluyen un parque de atracciones y un casino.

El Puerto Deportivo de Benalmádena alberga al Club Náutico y al Acuario Sea Life Benalmádena. Aquí se realiza cada año la competición de vela “Semana Náutica Costa del Sol”.

¿Por qué Benalmádena es un destino ideal para el turismo familiar? Porque sus atracciones están especialmente orientadas para público de todas las edades, como el parque de atracciones Tivoli World, el Delfinario, el Teleférico, el Acuario Sea Life Benalmádena y el pungüinario Selwo Marina.

El patrimonio monumental de Benalmádena no pasa desapercibido. Aquí se puede visitar la Cueva del Toro, que es un importante yacimiento de la Prehistoria situada en el Monte Calamorro. En la ciudad es posible encontrar otros yacimientos como por ejemplo el yacimiento fenicio de La Era.

Hay muchos hoteles en Benalmadena calidad y buen precio en los que podrás hospedarte y disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario