0

Benalmadena, un destino de playa increíble

Publicado por el .

La ciudad de Benalmadena se encuentra ubicada en Málaga, España, cuenta con una población de aproximadamente 50.000 habitantes. Es un lugar ideal para aquellas personas que desean disfrutar de la tranquilidad y de hermosas playas. Se pueden practicar una gran cantidad de deportes entre los que se encuentran el golf, tenis, equitación, senderismo, surf y la vela.

En cuanto a sus centros turísticos, es un lugar muy variado ya que cuenta con abundantes lugares para visitar como museos, monumentos, parques acuáticos, etc.

Entre sus principales monumentos se encuentra la Estupa Budista, también se puede visitar el increíble Museo Arqueológico, el Puerto Marina donde se practican muchos deportes, el acuario Selwn Marina y el Sea Live con una gran cantidad de especies acuáticas.

Su parque de atracciones Tívoli World es un lugar realmente maravilloso donde podrás pasar una tarde única y disfrutar de variados espectáculos.

Benalmadena dispone además de más de doce playas, entre ellas podemos nombrar a la playa de Arroyo Hondo, la Playa de La Perla, playa Torrevigia, y la playa de Torremuelle, entre otras.

En cuanto a lo que es el alojamiento, podrás disponer de una gran cantidad de hoteles en Benalmadena, muy bien ubicados y con servicios increíbles que te harán sentir como en su casa. Sin duda uno de los más bellos lugares del mundo, ideal para tus vacaciones.

Te puede interesar

Escribe un comentario