0

Benalmádena, un destino de ensueño en la Costa del Sol

Publicado por el .

Benalmádena es una bella localidad costera de la Costa del Sol occidental, que se localiza entre los municipios de Torremolinos y Fuengirola (al oeste). Cada verano, recibe una gran afluencia de turistas que provenien de diferentes puntos del país, por este motivo, difícilmente algún turista encuentra inconvenientes para encontrar algún apartamento turístico u hotel en Benalmadena.

Este municipio está fragmentado en varias zonas diferenciadas: Benalmadena playa, Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo.

La oferta turística de la localidad pone a disposición de los turistas una gran diversidad de actividades de interés lúdico y recreativo, como el golf y los parques de atracciones, entre otras opciones que se complementan con interesantes museos, casinos…

Desde el teleférico que parte desde el Parque de AtraccionesTivoli World– es posible apreciar las mejores vistas de Benalmadena y sus alrededores.

Sin lugar a dudas, la creación de Puerto Marina -el más grande de toda la Costa del Sol-, ha contribuido significativamente a que esta localidad sea una de las más visitadas del litoral malagueño.

Benalmadena es uno de los destinos más recomendados para el turismo familiar y también para los amantes del turismo activo y de playa.

Te puede interesar

Escribe un comentario