0

Benalmádena, un destino costero para disfrutar

Publicado por el .

benalmadena

Benalmádena es un destino de sol y playas muy codiciado en Málaga y en la Costa del Sol. Ofrece varias alternativas de disfrute al visitante, por un lado la Costa del Sol occidental, con el pueblo en la parte alta y su típica arquitectura, y por otro lado el núcleo urbano que se encuentra más abajo, el Arroyo de la Miel, donde encontramos un parque de atracciones, entre otros lugares de gran interés.

Este municipio se extiende desde las estribaciones de la sierra de Mijas hasta la costa.

Benalmádena-Costa, ofrece a sus visitantes la mayor parte de la oferta turí¬stica de sol y playa, a través de hoteles, un casino, campos de golf, el puerto deportivo, etc.

Del patrimonio local se destaca el imponente Castillo de Bil-Bil, que se ubica como la gran mayoría de los hoteles en Benalmadena en primera línea de playa. Se trata de una curiosa construcción de estilo neoárabe que data del año 1934, y estaba dedicada a usos culturales por el Ayuntamiento.

Benalmádena Costa es un núcleo turístico de primer orden que se encuentra en la costa occidental, y ofrece multitud de atractivos: bonitas playas, instalaciones hoteleras de primer nivel, el puerto deportivo Puerto Marina, entre muchos atractivos que no tienen ningún desperdicio.

Foto vía:aparejador

Te puede interesar

Escribe un comentario