0

Benalmádena, un destino con mucho encanto para disfrutar en verano

Publicado por el .

Benalmádena es uno de los más bellos municipios de la Costa del Sol. Hay un amplio abanico de actividades de ocio, naturaleza, y rutas sugeridas para disfrutar del tiempo libre. Y por supuesto, el mayor atractivo son sus más de 20 kilómetros de playas.

Benalmádena se encuentra entre los municipios de Torremolinos y Fuengirola. Al norte limita con Alhaurín de la Torre, Mijas y, al sur, con el Mar de Alborán.

Encontramos varias zonas diferenciadas: Benalmádena costa, Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo.

La mayor demanda de hoteles en Benalmadena se observa en verano debido al interés que despiertan sus playas.

En su extensión, la cota máxima la simboliza el cerro del Moro -con casi 1.000 metros de altura-, aquí es posible disfrutar de unas extraordinarias vistas de la Costa del Sol, de Benalmádena, de la costa norteafricana y de Gibraltar.

La oferta turística de Benalmádena nos sorprende con las mejores opciones para practicar golf y demás deportes, actividades culturales y de ocio, en los diversos parques de atracciones, en sus playas, casinos, acuarios, museos, parques temáticos… Es muy agradable disfrutar del paseo en teleférico desde el parque de atracciones más interesante de la Costa del Sol, el parque Tivoli World.

Benalmádena es un destino que no tiene desperdicios.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario