0

Benalmádena, la Costa del Sol

Publicado por el .

benalmadena

Benalmádena, también conocida como “la Costal del Sol“, está situada a 22 kilómetros de Málaga. Debido a su clima típico mediterráneo, con temperaturas templadas durante casi todo el año y a su privilegiada ubicación, justo en el litoral meridional europeo, atrae increíblemente a los turistas.

Se puede encontrar una gran oferta de hoteles en Benalmadena, desde hostales económicos hasta establecimientos 5 estrellas. Con motivo de Semana Santa, en estos momentos puede observarse mayor dificultad para encontrar plazas disponibles. ¡Cientos de turistas han decidido disfrutar de unas “mini vacaciones” en esta encantadora ciudad!.

Los visitantes que viajan con niños encuentran una gran variedad de ofertas de entretenimiento para toda la familia. El famoso Tivoli World es un parque de atracciones que cautiva a todos los paseantes con sus magníficos espectáculos y sus divertidísimos juegos.

benalmadena2

Otro de los sitios que propone una visita obligada es el Delfinario y Pingüinario Selwo Marina. Se trata de un singular parque que alberga numerosos ejemplares de la fauna marina. Por lo general, este es el punto de partida de un interesante itinerario que continúa con un paseo en teleférico por el trayecto comprendido entre el corazón de Arroyo de la Miel y la cumbre del Monte Calamorro.

Los adultos también podrán entretenerse y probar su suerte en el Casino Torrequebrada, lugar donde se ofrecen espectáculos y shows a diario.

Pero este es el comienzo de nuestro recorrido por Benalmádena, luego continuaremos con nuestro paseo por este maravilloso municipio.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario