0

Benalmádena, la Costa del Sol (2)

Publicado por el .

benalmadena_puerto

La oferta hotelera de Benalmádena no tiene nada que envidiarle a los hoteles en Málaga. Aquí encontramos casi 13000 plazas de diferentes categorías, ofreciendo alternativas para todas las expectativas y presupuestos. Anteriormente estuvimos conociendo algunas de las atracciones más emblemáticas del municipio. En esta oportunidad, continuaremos conociendo otros de los sitios más interesantes para visitar en la Costa del Sol.

Benalmádena atesora un total de 13 maravillosas playas, a las cuales se puede acceder desde un paseo marítimo. Los turistas se encontrarán con una desarrollada y moderna infraestructura, donde abundan los restaurantes, chiringuitos, entre muchas ofertas más. Las privilegiadas características de sus playas brindan el escenario ideal para la práctica de numerosas actividades acuáticas. Aquí también nos encontramos con “Benalnatura“, una de las primeras playas nudistas de España… ¿te animarías a visitarla?.

benalmadena_puerto2

El Puerto Deportivo de Benalmádena es uno de los focos de interés más destacados de la ciudad. Aquí se agrupan los mejores restaurantes, hoteles y lugares de entretenimiento como discotecas y cafés. Debido a la singularidad de su diseño arquitectónico, se le ha conferido el reconocimiento internacional de “Mejor Marina del Mundo“.

Durante su estancia, los visitantes tendrán la posibilidad de recorrer atractivos museos y centros culturales como el Museo Arqueológico y de Arte Precolombino, el Castillo de Bil Bil, la Casa de la Cultura Pablo Ruiz Picasso y el Centro de Exposiciones.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario