0

Benalmádena, entre los destinos más bellos de la Costa del Sol

Publicado por el .

Benalmádena es uno de los destinos más pintorescos de la Costa del Sol andaluza. Con un clima soleado y apacible todo el año, típico de la región, sus playas y sus parques seducen a los veraneantes para unas vacaciones relajantes.

En Benalmádena encontramos tres zonas principales: la costa, el Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo, cada una de ellas particularmente atractivas.

Benalmádena es el destino ideal para practicar todo tipo de deportes. Aquí se destaca la presencia de Puerto Marina, el puerto deportivo más grande de la Costa del Sol. Los turistas se encontrarán también con las infraestructuras ideales para jugar al golf, ya que la localidad cuenta con una oferta de más de 30 campos; canchas de tenis y un sinfín de propuestas de paseos donde se podrá practicar sedentarismo o bicicleta en un encantador entorno natural.

La oferta de ocio se completa con un casino, museos, los acuarios Sea Live y Selwo Marina, el trepidante parque de atracciones Tivoli World y decenas de bares y restaurantes para pasar un rato de maravilla.

Además, se encuentra muy cerca de destinos turísticos de primer nivel como Málaga, Marbella, y Puerto Banus.

Hoteles en Benalmádena hay para todos los gustos y presupuestos, así que no tendrás inconvenientes para buscar hospedaje.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario