0

Benalmádena, el encanto de la Costa del Sol

Publicado por el .

Benalmádena es uno de los más bellos municipios de la Costa del Sol donde puedes pasar unas vacaciones inolvidables. Hay un amplio mosaico de actividades de ocio, naturaleza, rutas para disfrutar durante todo el año. Cuando llega el verano, adquieren un rol protagónico sus más de 20 kilómetros de playas.

Benalmádena está localizada entre los municipios de Torremolinos y Fuengirola. Y es un punto de partida ideal para emprender circuitos turísticos por la región. El municipio está segmentado en varias zonas diferenciadas: la costa, Arroyo de la Miel y el pueblo.

A lo largo de su extensión, la cota máxima es el cerro del Moro con casi 1.000 metros de altura, y es un lugar donde se puede disfrutar de unas extraordinarias vistas de la Costa del Sol, de la localidad Benalmádena, de la costa norteafricana y de Gibraltar.

Son muchos los motivos que llevan a los turistas a escoger Benalmádena como destino turístico. Como sucede en otros destinos de la Costa del Sol aquí es posible realizar todo tipo de actividades deportivas como golf y demás actividades ocio, o bien visitar los diferentes parques de atracciones, sus museos, sus casinos, sus acuarios, sus parques temáticos… Es muy agradable el paseo desde el teleférico que parte desde el parque de atracciones Tivoli World.

Podrás encontrar pintorescos hoteles en Benalmádena por precios muy accesibles, así como también una amplia oferta de apartamentos, chalets y hostales.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario