0

Benalmádena, el destino ideal para visitar en vacaciones

Publicado por el .

Playa de Benalmádena

Playa de Benalmádena

Benalmádena es uno de los destinos de playa con más encanto de la Costa del Sol, un lugar ideal donde los turistas pueden pasar unas vacaciones inolvidables.

Los visitantes pueden realizar un amplio abanico de actividades de ocio, de naturaleza, y emprender atractivas rutas. Sus más de 20 kms. de playas hacen que sea un destino ideal para el turismo familiar.

La gran mayoría de los hoteles en Benalmádena se encuentran cerca de las playas y ofrecen las mejores vistas al mar. Debido a la cercanía de la localidad a otros municipios, como Fuengirola o Torremolinos, es el punto de partida ideal para emprender las mejores rutas. Algunas de las zonas más emblemáticas son: Benalmádena costa, Arroyo de la Miel y Benalmádena Pueblo.

La oferta turística de Benalmádena está naturalmente muy enfocada en el golf y en otros deportes, actividades culturales y de ocio. Son imperdibles las vistas que se pueden contemplar desde el teleférico que parte en el parque Tivoli World.

La benevolencia del clima en la región, permite afirmar que Benalmádena es un destino muy propicio para visitar en cualquier momento del año.

Benalmádena es un destino para disfrutar a pleno. No te lo pierdas este verano.

Foto vía:miguelpedregosa

Te puede interesar

Escribe un comentario