2

Ben 10 llega a Málaga

Publicado por el .

Pues para el que no lo sepa, aunque seguro que los que tengan chavales en edad escolar les sonará algo o bastante, Ben 10 es un personaje de dibujos animados que fue creado por un grupo de dibujantes y guionistas del mundo del cómic (Duncan Rouleau, Joe Casey, Joe Kelly y Steven T. Seagle), para los Estudios Cartoon Network, que le han sacado un rendimiento sustancial, solo ya con el merchandising que puebla los estantes de centros comerciales y pequeñas comercios de barrio. Pues bien, este sábado 26 de junio, entre las doce y las ocho de la tarde, todos los críos que quieran acercarse hasta el Toys R’ us (Avenida de Velázquez s/n), podrán jugar a ser su personaje favorito de dibujos, montando en su coche, pegando saltos gigantes o escalando como un Monoaraña en el rocodromo de dos pistas.

Justo a las afueras del centro c0mercial especializado en juguetes (que a buen seguro aprovechará para hacer caja), se va a montar un pequeño parque temático de Ben 10 de la mano de Cartoon Network y Digital +, que estará a disposición de los niños que tengan edades comprendidas entre los cuatro y los dieciseis años. Por si fuera poco incentivo todas las atracciones que habrá preparadas, la sorpresa final es que todos los asistentes que estén dentro de ese intervalo de edad, recibiran un regalo de Ben 10.

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   ana garrido dijo

    Me gustaría saber si este evento se repetirá ya sea en Málaga o en otro punto de España. Gracias

  2.   Roberto Corroto dijo

    Pues no se repetirá en Málaga, y de aquí se va a Madrid el 3 de julio, habiendo pasado por Barcelona el 19 de junio. Puedes encontrar más información en este enlace:
    http://www.cartoonnetwork.es/batallafinal
    Espero haber sido de ayuda Ana.
    Un saludo.

Escribe un comentario