1

Atractivos de Fuengirola para el verano

Publicado por el .

Fuengirola es el punto de partida ideal para disfrutar de del verano en la Costa del Sol. Los turistas más aventureros tienen la oportunidad de visitar otros destinos como Mijas, Torremolinos, Benalmádena y Marbella.

La ciudad vive asomada al Mediterráneo. Sus 8 km. de playas aglomeradas en el casco urbano poseen la distinción de Bandera Azul por la magnífica calidad de sus aguas y arenas. Su paseo marítimo se abre al mar como un inmenso balcón, con una diversificada oferta hotelera de 12.000 hoteles en Fuengirola.

Fuengirola cuenta con una gran superficie de zonas verdes públicas que comprenden más de 350.000m² y más de 20 zonas ajardinadas. Los parques del municipio, cuentan con modernos equipamientos que permiten disfrutar al máximo de estos pequeños paraísos.

Fuengirola, ha sabido conservar su arraigado sabor andaluz, siendo una población moderna donde se respira el típico ambiente de los pueblos del sur.

Las fiestas tradicionales son eventos muy interesantes para disfrutar y aprovechar para una escapada a Fuengirola. Aunque naturalmente, las playas son el centro de atención del verano.

El puerto deportivo comparte el recinto con el Puerto Pesquero, y dispone de agradables terrazas y numerosos restaurantes. Es importante destacar que ofrece la facilidad de efectuar cruceros para avistar delfines, practicar buceo, pesca deportiva de altura y demás actividades.

Foto vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1. 12.000 hoteles? Puff, no pensaba que hubiese tanto y mira que vivo por la zona…
    Saludos

Escribe un comentario