0

Atarazanas Malaga Boutique Hotel

Publicado por el .

atar

Los turistas que buscan alojamiento, podrán encontrar una gran variedad de hoteles en Málaga. En esta oportunidad, conoceremos al famoso hotel Atarazanas Málaga Boutique Hotel, un renombrado hotel de categoría 3 estrellas situado en el corazón del casco antiguo de la ciudad. En las cercanías del complejo, se localiza la zona comercial, el mercado de Atarazana y una gran variedad de lugares de interés turístico y cultural.

El hotel fue montando dentro de un edificio histórico correspondiente al siglo XIX, y cuidadosamente fue convertido en un acogedor hotel hacia el año 2001. Sus 39 habitaciones se distribuyen en 5 plantas.

atar2

El hotel dispone de un hall de entrada con ascendores y un área de recepción abierta durante las 24 horas, donde los huéspedes pueden acceder a múltiples prestaciones como servicio de caja fuerte y “express check-out“.

En lo que concierne a la gastronomía, los visitantes tienen a su disposición un bar, un restaurante y una acogedora cafetería. Cada mañana, se ofrece un delicioso desayuno en forma buffet a los visitantes. A la hora del almuerzo y de la cena, podrán elegir un sabroso menú a la carta.

Entre algunas de las prestaciones complementarias se destacan: conexión a Internet, servicio de habitaciones y lavandería.

atar3

-Equipamiento de las habitaciones: calefacción, aire acondicionado, teléfono de línea directa, TV, baño con secador, mini nevera, caja fuerte de alquiler, entre otras comodidades.

-Dirección: Atarazanas 19-29005 Málaga

Te puede interesar

Escribe un comentario