0

Aprovechar la primavera para hacer escapada por Málaga

Publicado por el .

Málaga

Playa de la Caleta

La llegada de la primavera suele animar a los turistas a poder conocer Málaga a lo largo de una escapada de fin de semana, un buen momento para poder conocer sus espectaculares playas y paisajes naturales, además de aprovechar el momento para descubrir la Semana Santa de esta ciudad, así como degustar sus excelentes productos típicos que tanto suelen gustar entre los turistas.

Además es una zona perfecta cuyo paseo Marítimo suele ofrecer estupendas vistas y las playas de la zona suelen ser muy atractivas para que los turistas puedan dar paseos y tomar el sol, en este caso aprovechando las buenas temperaturas en la primavera. Es una buena forma de poder pasar unos días tranquilos en un entorno privilegiado.

Siempre el buen pescaíto frito suele ser uno de los alicientes para que los turistas puedan disfrutar de un buen viaje y de hecho muchos turistas nacionales y extranjeros suelen disfrutar con los productos del mar, tanto el pescado como los mariscos que se pueden consumir en Málaga, de tal forma que es un buen lugar de referencia para conocer grandes propuestas de la gastronomía.

Por otro lado es una buena oportunidad para conocer diferentes museos de referencia, lo que permite que los turistas van a poder conocer el museo Picasso, que es uno de los más emblemáticos para disfrutar de excelentes obras de arte. De esta forma es un buen lugar de referencia para que los turistas puedan disfrutar de un viaje lo más completo posible y se queden muy satisfechos tras conocer la encantadora y sugerente ciudad de Málaga que tanto gusta entre los turistas.

Foto – Tyk en Wikimedia

Te puede interesar

Escribe un comentario