0

Apoño falla un penalti y el Málaga no pasa del empate

Publicado por el .

Alberto Luque

El protagonista sin duda alguna del partido de ayer fue Alberto Luque, que parece que vuelve a parecerse a aquel jugador increíble que maravilló a media europa en las filas, precisamente del Deportivo. Aquel que iba a la selección y por cuyo traspaso al Newcastle se pagó una millonada. La grada le gritaba torero, había firmado el primer tanto y a falta de dos minutos para acabar el partido, provocó un penalti inexistente (de nuevo no leo nada de eso en la sección deportiva de la prensa malagueña) que podía significar los tres puntos. Pero Apoño falló después de haber marcado los siete anteriores (ocho penaltis a favor no esta nada mal ¿no?)

Y la cosa se quedó como estaba, en empate a uno y con un punto para cada equipo, que trunca un poco las aspiraciones del equipo de Antonio Tapia de clasificar en puestos europeos al final del curso. Ahora depende de lo que hagan el Villarreal por encima suya, y el Atlético de Madrid por debajo. Y encima el propio Deportivo se une a la pelea con 50 puntos, tan solo uno menos que el conjunto de La Rosaleda.

En cuanto al partido en sí, fue bastante parejo y disputado porque el planteamiento de Tapia y Lotina es bastante similar, así como los mimbres con que cuentan en sus filas. Luque adelantó al Málaga en el minuto 30 merced a un libre indirecto. Pero el empate vinó tras salir del vestuario, cuando Guardado fabricó un excelente pase para que  el incombustible Sergio llevará el balón dentro de la meta de Goitia.

Te puede interesar

Escribe un comentario