0

Aparthotel Sunny Beach, en Benalmadena

Publicado por el .

gbnnsun_12_1

Los complejos de apartamentos presentan la alternativa ideal a los hoteles en Benalmadena, especialmente para los grupos familiares con niños. Aparthotel Sunny Beach está ubicado en una carretera, en las cercanías de la playa de Santa Ana.

En un radio de casi 50 metros los visitantes podrán encontrar una gran variedad de lugares de ocio y entretenimiento, así como también numerosos bares y discotecas. Justo al lado del complejo se sitúa una parada de transporte público, mientras que el aeropuerto de Málaga está a casi un cuarto de hora en coche.

gbnnsun_12_2

El complejo fue restaurado en el 2005 y deslumbra a sus huéspedes con su moderno diseño arquitectónico. Consta de un total de 36 apartamentos que se distribuyen en 6 pisos. Hay un hall de entrada con área de recepción. También podrán encontrar ascensores y un bar. Los clientes que viajen en coche tendrán a su disposición varias plazas de aparcamiento.

-Comodidades de los apartamentos: Salón-dormitorio y un dormitorio independiente. En su mayoría, los mismos tienen vista al mar. Todos constan de cuarto de baño, cocina con nevera, calefacción regulable y caja fuerte de alquiler.

-Ocio y esparcimiento: Los huéspedes podrán disfrutar de una piscina exterior y de una terraza equipada con tumbonas y sombrillas.

gbnnsun_12_5

-Dirección: Federico Garcia Lorca 9-29630 Benalmadena

Te puede interesar

Escribe un comentario