0

Apartamentos Sol Andalusi Health & Spa Resort

Publicado por el .

El complejo Sol Andalusi Health & Spa Resort no tienen nada que envidiarle a los mejores hoteles en Málaga. Su concepto se basa en los cánones de un estilo de vida exclusivo, activo y seguro en medio de una zona dotada con uno de los mejores climas de Europa. Se trata de algo mucho más sofisticado que un complejo residencial de lujo, pues es una forma de ver la vida radicalmente distinta, donde el bienestar y el confort son los protagonistas.

El complejo se halla en un jardín subtropical de 150.000 m² con un encantador lago en un valle montañoso a escasos 15 minutos del Mediterráneo. Comprende un total de 173 habitaciones distribuidas en 4 bloques y un edificio principal con servicio de recepción las 24 horas, cafetería, 2 restaurantes, piano bar con música en directo dos veces por semana, conexión a Internet, sala de juegos, caja fuerte y servicio de cambio de divisas.

Los acogedores estudios de 30 m² y los apartamentos de 60 m² están completamente equipados con un mobiliario de máxima calidad. Todas las cocinas disponen de una gran diversidad de electrodomésticos, como nevera, lavadora, lavaplatos, tostadora y microondas. Las habitaciones por su parte, fueron equipadas de un completo cuarto de baño con hidromasaje, TV, aire acondicionado, canal de radio y terrazas (excepto en los estudios) que dan al lago, así como a la piscina al aire libre.

-Dirección: Cuesta del palmar, s/n, alhaurin de la torre, 29130

Te puede interesar

Escribe un comentario