0

Antes de la Semana de Cine de Málaga

Publicado por el .

MAF

Hay un grupo de gente trabajando en el Málaga De Festival, con la idea de conseguir que en las semanas anteriores al certamen de cine que convierte a Málaga en protagonista del séptimo arte, sea este, el cine, el máximo protagonista de la cultura y que esta sea a su vez lo más a vivir en Málaga. Todo para que se viva el Festival de una forma muy intensa. Así lo asegura el nuevo responsable del certamen del cine español en Málaga.

Así es que dos semanas antes comenzará MaF – Málaga de Festival, con ciento cuatro actividades en cuarenta y cuatro espacios de diferentes distritos. La programación estará dividida en ocho categorías. Por este orden: la categoría audiovisual, música, actividades infantiles, gastronomía, poesía y literatura, artes plásticas, redes sociales y artes escénicas y concursos. Una sesión de DJ Tormento, talleres para los pequeños que les enseñarán a ver el cine en familia, conciertos de Julio de la Rosa, Marlango y mucho más.

En toda la programación se ha involucrado al máximo a los talentos locales, y así veremos a actores como Salva Reina haciendo monólogos, realizadores como Enrique García participando en conferencias, y otros artistas poniendo su “granito de arena”. Otras iniciativas son la proyección de las películas ganadoras de la Biznaga de Oro en anteriores ediciones, los cinefórums, las proyecciones de cortometrajes galardonados, los recitales musicales diversos y también de poesía.

Toda una amalgama de actividades lúdicas, festivas, artísticas, culturales y de ocio con un protagonista, el cine, y un marco, la ciudad de Málaga. Glamour, photocalls, estrenos, y alfombras rojas, para después. Esto es solo para “ir abriendo boca” en una de las capitales del cine en España.

Te puede interesar

Escribe un comentario