0

Alojamientos baratos en Costa del Sol

Publicado por el .

cs

Si bien Costa del Sol es una de las regiones costeras más atractivas y consecuentemente uno de los destinos turísticos más valorados, alberga una gran variedad de hoteles económicos. Los mismos se caracterizan por ofrecer las mismas prestaciones que el resto de los hoteles en Málaga pero poseen una particularidad que es aprovechada por muchos turistas: se observa un acentuado aire familiar. Esto significa que quienes deseen viajar con niños, tendrán la oportunidad de encontrar múltiples actividades para disfrutar juntos.

En Costa del Sol podemos encontrar decenas de propuestas de alojamientos como hoteles y complejos de apartamentos por un precio cercano a los 20 euros por persona. A continuación conoceremos algunos ejemplos:

Hotel Intercentro Apartamentos: Este complejo está situado en una tranquila urbanización (en la localidad de Algarrobo-Costa) junto al paseo marítimo y consta de espaciosos apartamentos totalmente equipados. Los edificios poseen ascensor y en las cercanías hay una gran variedad de comercios y tiendas especializadas.

cs2

También encontramos una gran variedad de hoteles 3 estrellas como el famoso hotel Pueblo Andaluz donde se pueden disfrutar de las mejores prestaciones por precios cercanos a los 45 euros.

Cuando visites Costa del Sol tendrás la posibilidad de visitar numerosos parques temáticos con tu familia como Funny Beach, Crocodile Park Torremolinos, Aqualand Torremolinos y muchos más.

-Dato útil: Debido a la gran demanda de alojamientos cuando llegan las vacaciones, es recomendable que realices tu reserva con anticipación.

Te puede interesar

Escribe un comentario